A escasos días del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se respira fútbol a diestra y siniestra. Incluso, hace un par de semanas tuvimos en el Digital Break un especial de campañas relacionadas con el máximo certamen de este deporte. Para aprovechar el tema de moda, esta semana destacaremos nuevas estrategias digitales de fútbol que son golazos de creatividad. ¡Adelante!

 

Municipalidad de Providencia // #CanchasDeRespeto


Las penalizaciones por manifestaciones de homofobia en el marco de los espectáculos futbolísticos en Chile se han vuelto cada vez más frecuentes, hasta el punto de plantear la pregunta: ¿Es Chile el país más homofóbico de Latinoamérica? En un municipio chileno convirtieron las canchas de fútbol en un mensaje de respeto y tolerancia.

 

Gatorade // Heart of a Lio


Lionel Messi es seguramente el jugador de fútbol más emblemático de nuestra generación. Para homenajearlo, Gatorade presentó este espectacular anuncio animado que nos muestra su historia y la persecución de un sueño desde las canchas de Rosario hasta los más importantes escenarios del mundo del fútbol.

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Coca-Cola // #PromesaTilcara


Durante la etapa preparatoria para el Mundial México 86 la selección Argentina, que luego se coronaría como campeona del mundo, se concentró en un pequeño pueblo llamado Tilcara. La espera de una promesa sin cumplir durante 32 años es la historia alrededor de la cual Coca-Cola fabricó esta magistral pieza de su campaña mundialista.

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital Break // 7 de junio de 2018

En el Digital Break están las mejores campañas de la semana y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en jueves, 7 de junio de 2018

 

Bonus Track // Planeta J

Amnistía Internacional presenta este bello anuncio animado que nos hace reflexionar sobre la situación de derechos humanos en nuestro planeta y cómo aún estamos a tiempo de soñar un mundo mejor para todos.

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de fútbol y campañas de las grandes marcas de Colombia y del mundo. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break