Una característica del mundo en el que vivimos es una renovada conciencia sobre la necesidad de una sociedad en igualdad de condiciones y oportunidades para todos, sin importar origen social, orientación sexual o limitaciones físicas. Esto se ve reflejado en algunas de las campañas que destacamos esta semana en nuestro Digital Break: estrategias digitales inclusivas y relevantes en este mundo actual. ¡Adelante!

 

Clight // #YoCodeo

 

A pesar del auge que ha tenido la industria digital generando millones de empleos en todo el mundo, se estima que solamente el 17% de las posiciones en esta industria están ocupadas por mujeres. Esta iniciativa de Clight busca abrir oportunidades para que más mujeres adquieran conocimientos de tecnología y desarrollo, en asocio con la plataforma Acámica.

 

 

ASDRA // Perfiles de inclusión

 

La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) se une con la red social LinkedIn, con un objetivo muy noble: darle visibilidad en el mercado laboral a personas que viven con este síndrome y que tienen capacidades profesionales que muchas veces pasan desapercibidas, por prejuicio o por falta de oportunidades. ¡Increíble!

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

KIA // Campaña con influencers

 

Si bien el marketing de influenciadores se ha visto deteriorado en cuanto a credibilidad, tanto de parte de las marcas como de los usuarios, esta campaña de KIA hace renacer la esperanza de darle un enfoque diferente a esta herramienta del marketing digital. Con la participación de reconocidos youtubers de España se presenta la camioneta Sportage dentro de un contexto muy natural y auténtico. A continuación podrás ver uno de los episodios de la campaña:

 

 

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Carmen Sandiego llega a Google Earth

 

Queremos compartirles la emoción que sentimos los nostálgicos de los videojuegos al conocer el nuevo lanzamiento de Google Earth: una versión en línea del clásico “¿Dónde está Carmen Sandiego?” directamente en su plataforma. Juégalo y nos cuentas cómo te va.

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales inclusivas y con mucha creatividad. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break