¡Nos encantan las combinaciones! Algunas veces, una combinación nunca antes vista puede marcar la diferencia entre un anuncio más y una campaña genial. Es el caso de las estrategias digitales de Mattel, Purina, Coca-Cola y el Bayern F.C., las destacadas de nuestro Digital Break de esta semana. ¿Fútbol y conflicto armado? ¿YouTubers y juguetes? ¿Vallas digitales y perros? ¿Superhéroes y gaseosas? Conoce las combinaciones geniales que dan lugar a lo más destacado del mundo digital.

 

Bayern FC // Camisetas para los Montes de María


 

La región de los Montes de María, ubicada en la costa norte de Colombia ha sido duramente golpeada por el conflicto armado. Hasta allí llegó esta acción del club alemán Bayern F.C., uno de los más emblemáticos de toda Europa, para hacer renacer la pasión y la esperanza de una manera que solamente el fútbol puede lograrlo.

 

 

Mattel // Mi regalo


 

El fabricante de juguetes más importante del mundo se acerca a su público latinoamericano, no solamente hablándole en su mismo idioma, sino a través de caras conocidas. Conoce el caso de éxito de la campaña navideña de Mattel que convocó a YouTubers mexicanos, como Juanpa Zurita, Luisito Comunica, entre otros.

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Purina // Street-Vet


 

El mundo digital nos ha acostumbrado a las vallas interactivas, pero nunca habíamos visto una valla similar a esta. De hecho, es mucho más que una valla, es toda una estación de diagnóstico veterinario que analiza la orina de tu perro para detectar una gran cantidad de infecciones conocidas. Además, la experiencia incluye recomendaciones del producto de Purina más adecuado para la necesidad de tu mascota.

 

 

Digital Break // Mayo 22 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 2 de mayo de 2019

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Coca-Cola y Avengers

 

¡La fiebre de Avengers Endgame se ha tomado todo el mundo! Mientras seguimos disfrutando las aventuras de nuestros superhéroes favoritos y a la expectativa de cuántos récords va a seguir rompiendo la película más esperada del año, Coca-Cola nos deja este genial anuncio como homenaje a los grandes héroes del Universo Marvel.

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Mattel, Purina, Coca-Cola y muchas más. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break