¡Es como si la creatividad nunca se acabara! Entre más pasa el tiempo, más ideas revolucionarias emergen en el campo digital y en nuestra agencia SM Digital estamos listos para traerte las novedades más interesantes. ¡Quédate a curiosear lo mejor de la semana!

 

Adecco Group // Tu propósito


Esta campaña nos deja helados. ¿Cómo más podríamos describirlo? De verdad que con esta campaña lograron impactar incluso a los más escépticos. Este video es un buen ejemplo de cómo apoderarse de una situación cotidiana, un frustración bastante común entre el público y apoderarse de ella para hacer publicidad.

 

¿No te deja helado a ti también?

 

 

Aquí te dejamos el enlace al sitio web de la iniciativa para qué descubras, por qué no, cuál es #TúPropósito.

 

BMW // Nada que temer


¿Reír o asustarnos? No sabemos muy bien cuál es nuestra reacción ante el nuevo anuncio de BMW. Lo que sí nos queda claro es que la marca quiere que no tengamos nada que temer con el futuro de los automóviles autónomos. ¡Está genial!

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en nuestra agencia SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

Movistar+ // The Love Blanket


Esta iniciativa sí que nos deja sin aliento. Cuando creemos que todo está dicho en el campo tecnológico surgen, de repente, ideas como la que Movistar propuso recientemente. España se está quedando sin niños, parece que las parejas ahora prefieren ser amantes de las series que ser amantes, a secas. Preocupados por esta situación, los creativos de la marca nos muestran una manta con microcápsulas afrodisíacas para generar sensaciones mucho más “interesantes”.

Ufff, ¡qué calor!

 

Digital Break // Mayo 23 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 23 de mayo de 2019

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

Bonus Track // Traffic Whopper

 

Estar atrapado en el tráfico ahora podría no ser tan aburrido gracias a Burger King. Esta marca pensó en las largas horas de frustración que produce un embotellamiento y decidió implementar un servicio que permite solicitar una whopper directamente desde el automóvil y recibirlo en minutos.

Al parecer, la idea se probó durante un mes en Ciudad México con tan buenos resultados que próximamente se realizará en otras ciudades con alto flujo vehicular como Los Ángeles, Sao Paulo, entre otras.

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de nuestra agencia SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales del Día de la Madre y otras destacadas de esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break