Como cada semana, recogemos en el Digital Break las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. En esta edición veremos las estrategias digitales del día de la madre de El Corte Inglés, campañas de las más grandes marcas de automóviles del mundo y un autocorrector de Samsung para ayudar a las personas que padecen de depresión. ¡Bienvenidos!

 

Volkswagen // Crashed Cases

Cuando la tecnología afecta la seguridad vial, las grandes marcas de vehículos deben involucrarse para ayudar a crear conciencia entre los conductores y evitar tragedias en la carretera. De eso se trata esta nueva campaña de Volkswagen que utiliza partes tomadas de automóviles involucrados en accidentes para crear fundas de celulares. ¿Curioso? ¡Conoce la campaña aquí!
 


 

Mercedes Benz // El último baile

Esta divertida campaña presenta a un par de actores españoles para promover la nueva marca de vehículos eléctricos de Mercedes Benz, Smart, presentando con una canción original todas las bondades que representa dejar atrás las viejas tecnologías para abrazar el futuro… en fin, ¡mejor míralo tú mismo!
 


 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Samsung // Predecir para prevenir

Las personas que sufren el flagelo de la depresión deben lidiar, entre muchas otras cosas, con los intentos de ayudar por parte de sus seres queridos que muchas veces causan el efecto contrario. Pensando en esto, Samsung ideó una manera de convertir el autocorrector de sus smartphones en una herramienta para realmente ayudar en esta situación.
 


 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital Break // Mayo 3 de 2018

¡Llegó el Digital Break! Estamos en vivo revisando las mejores campañas de la semana y la actualidad del mundo digital. ¡Conéctate!

Publicado por SM Digital en jueves, 3 de mayo de 2018

 

Bonus Track // Día de la madre en El Corte Inglés

Para finalizar, veamos una de las estrategias digitales del día de la madre que se robó nuestra atención esta semana. El Corte Inglés lanzó esta genial campaña para ayudar a escoger el regalo perfecto de acuerdo al tipo de mamá que tienes. La campaña incluía un micrositio con un test que perfilaba al tipo de mamá y sugería productos de su tienda en línea para regalarle.
 


 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales del día de la madre de El Corte Inglés, de Volkswagen y de Mercedes Benz, además de todas las campañas que nos gustaron esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 


 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break