Bienvenidos a nuestro espacio de cultura digital: el Digital Break, en el que compartimos las noticias más relevantes e interesantes de la semana en el mundo de la publicidad. En esta ocasión, hemos encontrados estrategias digitales impactantes y bastantes fuertes que abordan temas sin ningún tipo de rodeos ni sensibilidades.

Advertencia: ¡el Digital Break de hoy no es apto para estómagos sensibles! ¿Estás listo?

 

Dirección General de Tránsito España – DGT // Vivo o muerto


Después de ver esta campaña no sabrás si prefieres vivir o morir después de un accidente de tránsito y, mucho menos, te quedarán ganas de acelerar, mirar el celular o beber un trago cuando vas a conducir.

La Dirección General de Tránsito en España ha diseñado una de las estrategias digitales impactantes más crudas de la semana para generar conciencia y cultura vial. La campaña está acompaña por un sitio web con estadísticas e información relevante sobre las principales causas y consecuencias de los accidentes automovilísticos en dicho país.

¿Te atreves a verla?

 

 

CBN // Condenas


CBN es una cadena radial brasileña autora de un anuncio publicitario con un mensaje directo y claro: debemos aprender a disentir. Vivimos en un mundo donde somos condenados por nuestra posición política, religiosa o cultural y no hemos aprendido a convivir respetando las diversas perspectivas o puntos de vista.

La campaña es muy sugestiva, ya que fue promovida justamente en un momento político importante en Brasil con las elecciones presidenciales.

¿Qué opinas?

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Harpic UK // El sanitario


 

¿Qué harías si no te permitieran ingresar al sanitario en tu restaurante preferido mientras que a los demás sí? ¿Cómo te sentirías? Harpic UK, una empresa de productos de limpieza realizó este experimento en Reino Unido con el objetivo de retratar una realidad de la que muchos no somos conscientes: 1 de cada 3 personas no tiene acceso a un inodoro en todo el mundo.

¡Mira sus reacciones!

 

Ingresando a este sitio web puedes conocer mucha más información acerca de la campaña y convertirte en donante de un sanitario.

 

Digital Break // Noviembre 1 de 2018

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 1 de noviembre de 2018

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // ¿Mejor sin teléfonos?

 

¿Eres de los que cree que la vida era mejor sin teléfonos? Creemos que este spot publicitario puede hacerte cambiar de opinión. La marca Three, un operador de telecomunicaciones de Reino Unido, nos retrata cómo nos ha revolucionado la vida -positivamente- gracias al uso de la tecnología.

¡No te lo pierdas!

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales impactantes que encontramos esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break