¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Cada cierto tiempo aparecen campañas, anuncios y estrategias digitales con efectos visuales para dejarnos con la boca abierta. “¿Cómo lo logran?”, es la pregunta que nos ronda la cabeza mientras vemos pasar ante nuestros ojos lo que la tecnología visual permite, mientras le agradecemos al cielo por vivir en el siglo XXI. Hoy veremos algunos ejemplos de ese tipo de campañas, ¡disfrútalos!

 

Yoplait // Zach King


 

Zach King es un famoso youtuber con más de 3 millones de seguidores, que se caracteriza por crear contenido visualmente impactante, trucos de magia, ilusiones ópticas… todo esto lo quiso traer Yoplait para su nueva campaña y el resultado son varias piezas con todo el estilo de este increíble creador de contenidos. ¡Es genial!

 

 

 

Canal+ // La idea


 

¿Qué pasa por la cabeza de las personas creativas cuando se les ocurre una idea genial? Este es el concepto que se utiliza en esta nueva campaña de Canal+, la cadena de televisión francesa, que sigue incursionando en el mundo del contenido de entretenimiento. El escenario es nada más y nada menos que la imaginación de un redactor. ¡Te va a encantar!

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Fanta // Máquina de Halloween

 

Esta actividad se la ingenió Fanta para aprovechar la reciente celebración de Halloweeb. Es una campaña un poco tardía, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad para presentarla dentro de nuestros destacados del Digital Break, como una de las estrategias digitales con efectos visuales que nos sorprendió. ¿Te gusta?

 

 

Digital Break // Noviembre 1 de 2018

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 8 de noviembre de 2018

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Manifiesto de Ducales: #Ducalover


 

Cerremos esta tanda de campañas digitales con una marca de la casa: Ducales. Este es el manifiesto de la nueva campaña que busca convocar a los fans de la marca alrededor de los momentos especiales que tenemos en común todos los que amamos su sabor. Somos #Ducalovers. ¡Una campaña hecha en SM Digital!

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales con efectos visuales que encontramos esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break