¿Eres amante del fútbol? Entonces estamos seguros de que este Digital Break es para ti. El final de la copa Libertadores ha servido como inspiración para algunas de las últimas campañas. Además, hoy te mostramos dos estrategias digitales de Coca Cola que han recibido buena crítica de parte de los usuarios.

¡Empecemos!

 

Fundación AVON // #CambiáElTrato


¿Qué es violencia o abuso contra la mujer? ¿Cumplido o insulto? Bueno, estos interrogantes son los que precisamente intenta responder el siguiente video realizado por la Fundación Avon en el que se promueve un trato digno hacia la mujer.

¿Serías capaz de hablarle de este modo para educar a un amigo en el que observas tal comportamiento?

 

 

Coca-Cola // Ellos somos nosotros


 

Las estrategias digitales de Coca-Cola son las grandes protagonistas en esta ocasión. Para la final de la copa Libertadores, Coca-Cola Argentina ha publicado un spot en el que nos invita a recordar que, al final, todos somos parte de un mismo equipo. ¡Juguemos!

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

AFA // Inexplicable


 

El ingenio de los argentinos en términos de publicidad es bastante relevante, por no hablar de su cultura futbolística. Parece que estos dos factores se han fusionado y dan como resultado una campaña digital que llega el corazón, con un insight claramente argentino por cierto, generando expectativa acerca de la Superfinal de América.

 

Si te gusta el fútbol, es imposible que te la pierdas:

 

 

Digital Break // Noviembre 15 de 2018

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 15 de noviembre de 2018

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Caso de éxito Coca-Cola: Démosle la vuelta

 

Coca-Cola y fútbol, ¿qué tal esa combinación? Para cerrar la tanda de actualidad digital, te presentamos este caso de éxito desarrollado por dicha compañía en torno a la Selección Colombia durante el mundial de fútbol pasado.

El insight era darle la vuelta a la situación no tan favorable con la que empezó el equipo colombiano en el primer encuentro futbolístico.

¡Dale la vuelta!

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Coca-Cola y otras marcas que encontramos esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break