¡Las campañas de navidad 2018 están tan bien pensadas y desarrolladas que no te puedes quedar sin verlas! Parece que el fin de año despierta en los creativos las mejores ideas y las estrategias digitales que te traemos en esta ocasión lo demuestran. Hay de todo: asombro, ternura y hasta un poco de compasión. Te van a encantar.

¡Disfruta lo mejor de la navidad con el Digital Break de SM Digital!

 

Heathrow // #Heathrowbrothers


Regresan los ositos de Heathrow, el aeropuerto londinense que cada navidad nos regala una campaña digital con estos tiernos personajes como protagonistas. Esta es la tercera vez que lanzan su anuncio y, en esta ocasión, nos muestran la realidad que enfrentan aquellos que pasan la navidad lejos de casa. Sin embargo, la historia tiene un final.

¡Descúbrela!

 

 

Cruz Roja Internacional // Santa tiene límites


Entre las campañas de navidad 2018 esta es, sin duda, una de los más fuertes. En una zona de guerra, luego de una catástrofe natural o bajo condiciones precarias, ¿cuál será el mejor regalo de navidad? La Cruz Roja Internacional nos da la respuesta y nos dice cómo podemos ayudar.

¡Averígualo!

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

TV3 // La investigación dona vida


Un anuncio para llorar… ¡de la emoción! El protagonista de este anuncio es un fiel perrito que espera pacientemente a su dueño. ¿Por qué está solo? ¿Abandono? ¿Olvido? ¡Descúbrelo!

Un spot de TV3 para generar conciencia acerca de la importancia de la investigación para avanzar en el tratamiento y cura contra el cáncer, porque “el tiempo no cura el cáncer, la investigación, sí”

 

 

Digital Break // Noviembre 29 de 2018

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 29 de noviembre de 2018

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Poker Pabellón Black

 

El Salón del Automóvil es uno de los eventos de exposiciones de carros más famosos del mundo. Recientemente llegó a Bogotá y la marca de cerveza Poker, junto a DDB Colombia, aprovechó la oportunidad para crear el Pabellón Black, con los autos más costosos de la historia.

Los más costosos porque cobraron vidas.

La invitación es clara: tomar y manejar matan la amistad.

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las campañas de Navidad 2018 de todo el mundo que encontramos esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break