Las estrategias digitales más novedosas, las ideas creativas, los spots publicitarios más cautivadores de la semana los encuentras aquí en el Digital Break de SM Digital. En esta ocasión te traemos 4 de las mejores campañas publicadas en los últimas días dedicadas a las mujeres y a las niñas, esperamos que las disfrutes y que puedas tomar de ellas un poco de inspiración para la próxima estrategia de tu marca.

 

AMF // La sonrisa

 

AMF, una empresa sueca de pensiones, nos ha -por fin- develado el misterio que envuelve la famosa obra de arte que ha representado la ‘Mona Lisa’. Su enigmática sonrisa y su gesto peculiar ha sido el punto de partida de esta compañía para su más reciente anunció “La sonrisa”, en el cual DaVinci logra reproducir el gesto misterioso de su modelo después de anunciarle que, a partir de ese momento, empezará a pagarle pensiones.

 

 

Como dato curioso te contamos que la agencia tuvo bastantes problemas para encontrar una actriz con el parecido cercano al de aquélla de la obra original, y más problemas aún para que esta pudiera reproducir el gesto tan célebre de la pintura que oscila entre inquietante y burlesco.

 

Barbie // Proyecto Dream Gap

 

Entre las estrategias digitales más novedosas de la semana definitivamente se encuentra la desarrollada por Barbie en honor al día de la niña. Se trata de un proyecto que la reconocida empresa de juguetes ha emprendido para que las niñas sigan soñando con ser científicas, ingenieras o astronautas pues, a partir de cierta edad, empiezan a creer que no pueden serlo, que están siendo demasiado ‘soñadoras’ y que sus sueños están por encima de sus capacidades. Lamentablemente, en muchas oportunidades, son sus padres los primeros en desestimar sus planes.

Una hermosísima campaña dedicada a las niñas valientes y soñadoras.

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Hifi Klubben // Welcome Listeners

 

Hifi Klubben es una empresa europea dedicada a vender productos musicales de alta calidad. Ellos son los creadores del siguiente spot publicitario en donde nos presentan el regalo que simboliza poder escuchar y cómo, hoy en día, son muy pocos los que verdaderamente aprovechan este don.

La pieza tiene un estilo impecable y creemos que han acertado al transmitirnos un mensaje tan emotivo, ¿o tú qué opinas?

 

 

 

Digital Break // Octubre 11 de 2018

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 11 de octubre de 2018

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Booberang

 

Octubre es el mes rosa, el mes para generar conciencia acerca del cáncer de seno y del autoexamen, una prueba sencilla que cada mujer debería hacer en casa para detectar posibles signos que pudieran requerir una revisión médica.

La Fundación para el Cuidado del Cáncer, Leo Burnett e Instagram se unieron para desplegar toda una campaña con el objetivo de incentivar y educar a las mujeres para hacerse el autoexamen. En ella se describen los pasos a seguir y cuáles serían los síntomas tempranos de la enfermedad.

 

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales más novedosas de esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break