Regresa el Digital Break, esta vez con estrategias digitales en el mundo real, que traen lo mejor del mundo digital a los espacios tangibles donde se encuentra su público en carne y hueso. ¿Buscas inspiración? ¿Te quieres sorprender con ideas novedosas? ¿Quieres estar informado sobre las novedades del mundo digital? Para eso es el Digital Break, ¡bienvenido!

 

BreezoMeter // Toxic Toby


“Cada año más de 210 personas mueren en accidentes de tráfico en la ciudad de Londres. Pero hay un asesino peor”. De esta manera se introduce la nueva campaña de BreezoMeter, una compañía que provee servicios de monitoreo de calidad del aire en diversas ciudades del mundo. La campaña consiste en un muñeco especialmente creado con impresión 3D, que se ubicó en un punto estratégico de la ciudad y alertaba a los peatones sobre el estado del aire, basado en métricas obtenidas en tiempo real. Además, tuiteaba alarmas dirigidas a las autoridades públicas cuando los datos representaban riesgo para la salud. ¡Estas sí son estrategias digitales en el mundo real con todas las de la ley!

 

 

Peugeout // The Score


 

Para lanzar el nuevo Peugeout 508, la marca trasladó la experiencia digital a las carreteras de Croacia, donde replicó una partitura musical en tamaño gigante de tal manera que mientras un vehículo iba realizando su recorrido se iban activando dispositivos sobre la carretera que hacían sonar las notas. Una demostración de sincronía y, a la vez, una bella experiencia musical, a la altura de una de las marcas de vehículos más célebres del mundo.

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Amnistía Internacional // Que la guerra sea solo un juego


 

Varios gamers famosos en el mundo digital fueron invitados a participar en esta campaña de Amnistía Internacional, donde nos vemos confrontados con la terrible realidad de la guerra, que día tras día sigue cosechando vidas y dejando a su paso dolor y tragedia en diferentes partes del mundo. Lo que aparentemente era un videojuego supremamente realista se convierte en un llamado a apoyar la labor de Aministía Internacional para que, algún día, la guerra solamente aparezca en juegos.

 

 

Digital Break // Octubre 18 de 2018

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 18 de octubre de 2018

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Construido para durar

 

Para cerrar estas estrategias digitales en el mundo real encontramos esta campaña genial de Samsung que lleva sus lavadoras a otro nivel: replicando obras de arte clásicas al lado de sus lavadoras. Se trata, nada más y nada menos, que del David de Miguel Ángel y el Pensador de Rodin, dos esculturas magistrales que tienen en común el estar completamente desnudos, aunque en esta campaña, Samsung los pone en ropa interior a esperar que se termine el ciclo de lavado. ¡Divertida y genial!

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales en el mundo real que encontramos esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break