En nuestro espacio de estrategias digitales exitosas y creativas de la semana, queremos mostrarte algunas campañas de #MarcasQueSeAtreven. Sí, marcas que se atreven a hablar de temas actuales, algunas veces polémicos y, por qué no, controvertidos. Nuestras marcas protagonistas del día de hoy son Postobón, IKEA y Chevrolet. ¡El Digital Break de hoy está mejor que nunca!

 

Postobón // Nuestro sabor no tiene raza


Postobón es una compañía colombiana dedicada a la producción de bebidas azucaradas. Dentro de su catálogo hay una gran variedad de sabores y colores para elegir e, inspirados en ello, quisieron lanzar una campaña para el día de la raza que tuvo el lugar el pasado 12 de octubre.

La idea fue producir sus bebidas quitándoles el color para guiarse únicamente a través del sabor. El objetivo final era mandarle un mensaje contundente a los colombianos invitándolos a descubrir la esencia de cada quien sin ningún prejuicio basado en el color de la piel. ¡Está imperdible!

 

 

IKEA // Ídolo


Entre las estrategias digitales exitosas del mes se encuentra, definitivamente, esta. Ikea nos lanza una poderosa reflexión acerca del papel que juega la tecnología en nuestra vida y cómo interfiere, a su vez, con el contacto cercano con nuestras familias.

En el siguiente spot, un padre se sorprende al ver la imagen que tiene su hijo de él, ¿crees que es un padre ausente?, ¿es simplemente un padre ocupado?, ¿has observado este mismo comportamiento en un familiar cercano?

 

¡Aquí te dejamos la reflexión!

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Pilot Chile // Cómo no conkistar


Pilot es una marca dedicada a la producción de artículos para escritura como marcadores, correctores, entre otros. Hace algunos días, publicaron este anuncio donde nos motivan a vigilar nuestra ortografía cuidadosamente con un ejemplo bastante impactante, pero gracioso.

 

¡No dejes de verlo!

 

 

Digital Break // Octubre 25 de 2018

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 25 de octubre de 2018

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Día sin automóvil – Chevrolet

 

Para cerrar el Digital Break de la semana con las estrategias digitales exitosas de los últimos días, te dejamos este anuncio de Chevrolet, una compañía de automóviles estadounidense que, paradójicamente, se atreve a apoyar abiertamente el día sin carro. Así pues que la marca decidió utilizar el espacio de las camisetas de deportistas en el que normalmente promociona su logo para, esta vez, promocionar la bicicleta como medio de transporte alternativo. ¡Arriesgada pero original!

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales exitosas que encontramos esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
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El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

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