¿Esperando el Digital Break de esta semana? ¡Ya está aquí! En esta ocasión vamos a revisar algunos casos de éxito de estrategias digitales y otras campañas interesantes que descubrimos esta semana. Realidad aumentada, sentido social, ironía frente a la tecnología… ¡Que lo disfrutes!

 

Nike // A/R Jordan


Este es uno de los casos de éxito de estrategias digitales que nos llamó la atención y no es para menos: combina realidad aumentada en Snapchat, social commerce con Shopify y un despliegue logístico impresionante. Para celebrar los 30 años del legendario concurso de clavados de la NBA protagonizado por Michael Jordan, la marca lanzó una edición especial de los Air Jordan, junto a una experiencia digital de principio a fin.

 

 

Los resultados fueron más impresionantes aún: en 23 minutos se agotó todo el stock reservado para la promoción. Interesante coincidencia, ya que el 23 fue el número que ostentó el ídolo del baloncesto. ¿Qué tal?

 

Colombiana // Tomátela por el Chocó


El objetivo de esta campaña era simple: ayudar a jóvenes talentos del departamento del Chocó, uno de los más pobres de Colombia, para acceder a instrumentos musicales y becas de estudios. Sebastian Yatra, uno de los artistas pop del momento, protagoniza otro de los casos de éxito de estrategias digitales, que podrás conocer a continuación:

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Rema 1000 // Casa inteligente


La tendencia hacia el IoT (internet de las cosas) y los asistentes de hogar, como Google Home, Amazon Echo, entre otros, han hecho posible controlar prácticamente cada aspecto de la casa simplemente con comandos de voz. Pero, ¿qué pasa cuando tanto lujo se sale de control? Es la idea detrás de esta curiosa pieza de Rema 1000, una cadena noruega de supermercados de bajo costo, que nos recuerda que a veces es mejor lo simple. Un toque de humor e ironía nunca viene mal, ¿no?

 

 

 

Digital Break // Octubre 4 de 2018

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 4 de octubre de 2018

 

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Bonus Track // Apple más grande

Con esta pieza Apple promociona su nueva gama de dispositivos, haciendo alusión a los cambios en la experiencia con sus nuevos diseños de producto, con la idea de hacer más grande todo lo que nos gusta. Una pieza de gran calidad y de excelente factura, como era de esperarse de una de las más grandes marcas del mundo digital.

 

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguno de los casos de éxito de estrategias digitales y los mejores anuncios y campañas de esta semana. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
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El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

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