Cada semana, el equipo de SM Digital recopila las mejores novedades -y las peores también- acerca del mundo publicitario y las reúne en este espacio al que hemos llamado el Digital Break. En esta ocasión revisamos las estrategias digitales de Samsung y Diesel e, incluso, compartimos una iniciativa bastante ‘fuerte’ del Salón Erótico de Barcelona.

Recorre junto a nosotros esta cápsula semanal de cultura digital. ¡Bienvenido!

 

Samsung // ¿Crisis?

 

El wifi no funciona, el celular se va a quedar sin batería y no tengo el cargador cerca, el correo electrónico que espero no me llega, todos estos son ejemplos de ‘crisis’ que, hoy en día, nos ponen al borde del colapso nervioso.

Ante esto, la marca de tecnología Samsung lanzó una campaña en Israel para mostrarnos el verdadero significado de un problema y, de paso, promocionar su nuevo teléfono celular: Galaxy Note9.

 

 

Diesel // Costura de odio

 

La siguiente campaña de Diesel es bastante controvertida. La marca ha decidido lanzar una nueva línea de prendas que tiene como protagonistas palabras utilizadas para insultar o hacer ‘bullying’ en contra de alguien. Diesel toma el odio y lo convierte en costura para promover una reflexión acerca del peso de las palabras.

La iniciativa está respaldada por influenciadores famosos Nicki Minaj y Bella Thorne y espera donar una parte de las ganancias de las ventas a la fundación Only The Brave.

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

 

Salón Erótico Barcelona // Educación sexual

 

Un anuncio que más bien pareciera un denuncio acerca de la educación sexual, el respeto, el lugar de la mujer frente a los abusos físicos y el castigo social que merecen los abusadores.

El video plantea cómo puede la pornografía influir o no en los violadores sexuales y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, unas a favor y otras en contra.

 

 

Y tú, ¿de qué lado del público estás?

 

Digital Break // 13 de Septiembre de 2018

En el Digital Break están las mejores campañas de la semana y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en jueves, 13 de Septiembre de 2018

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Angry Birds

 

¡Angry Birds en realidad aumentada! A todos los amantes y los aficionados de estos personajes, les traemos esta novedad digital que consiste en el nuevo juego adaptado a realidad aumentada para que la experiencia sea mucho más intensa y real.

A pesar de que la iniciativa tecnológica está terminando de ser totalmente afinada por Magic Leap One, encontramos este video donde se muestra cómo se espera que sea la nueva experiencia de juego.

¡Excelentes noticias para los gamers verdaderos!

 

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Samsung, Diesel y muchas más marcas del mundo digital. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break