Esta semana el digital break estuvo acompañado de nuevas propuestas digitales y tendencias minimalistas, haciendo de las marcas y productos, fusiones coloridas, llenas de activaciones digitales en los medios online.

¡Pégate a la onda minimalista!

 

Caficultores de la sierra / Google mi negocio


Poder conectarte con tus clientes y contarles que puedes ofrecerles y donde estas ubicado, es una oportunidad única y gratuita que ofrece Google mi negocio, Caficultores de la sierra es un lugar lleno de historia, donde el 85% de los clientes llega por la aplicación y el gran objetivo de la marca en la actualidad es fidelizar los clientes con su café y seguir aumentando su comunidad desde Google mi negocio.

 

Rappi pay

En Behance podemos conocer aquellas estrategias novedosas e interesantes que realizan las marcas y hoy compartimos este diseño para la página de Rappi Pay. Los invitamos a admirar el color, la fotografía y como el mundo de las compras siempre se las ingenia para hacerte antojar un poco.

 

Club / platino premium

Esta campaña busca tocar  fibras y hace sentir a sus usuarios que su país siempre los acompaña en sus aventuras; esta vez la nueva premium club platino 100% malta rinde un homenaje al metal precioso descubierto en tierras ecuatorianas,  una cerveza con sentido de pertenencia y amor por lo que hacen.

 

McDonald’s / Egg McMuffin


Ante el lanzamiento del menú desayuno en francia, McDonals centro su estrategia en una versión más minimalista, olvidando lo tradicional y mandando señales artísticas del proceso de elaboración de los Egg McMuffin.

 

Milanuncios / Coches con personalidad


Tu vehículo puede definir tu personalidad y es por eso que Milanuncios lanza su primera estrategia 100% digital, fusionando jubilados, influencers, ejecutivos y diferentes personalidades de los dueños de los carros.

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Digital Break // Septiembre 5

¡Ya está aquí el Digital Break de esta semana! Conéctate para que demos un repaso por las mejores campañas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

#SMDigital #DigitalBreak #Medellin

Publicado por SM Digital en Jueves, 5 de septiembre de 2019

 

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Caficultores de la sierra, Rappi pay, MC Donalds, Club Platino premium y Mil anuncios.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break