En esta nueva edición del digital break de SM Digital, un espacio donde creamos cultura publicitaria revisando las novedades y nuevas campañas de las marcas cada semana, te presentamos las estrategias digitales de Burger King, Nike, Netflix y EasyTaxi.

Te invitamos a verlas, compartirlas y, por supuesto, a permanecer conectado con nosotros para no perderte las ideas creativas de la semana.

Burger King // Dogpper: el hueso sabor a parrilla


¡Empezamos con las estrategias digitales de Burger King! Son pocos los momentos que disfrutamos tanto como cuando llega el domicilio de la hamburguesa ¡minutos sublimes!; así como no hay una mirada tan desgarradora como la de nuestros perritos al vernos dar el primer bocado. La compañía se dio a la tarea de idear un snack perfecto para que ellos también saboreen el momento.

¡Una campaña dedicada a nuestros amigos perrunos!

 

 

Nike // Juntas imparables


Mujeres: ¡este anuncio es para ustedes! Hace tan solo unos pocos días, la marca deportiva Nike publicó este video con el objetivo de resaltar “la fortaleza, la confianza y la pasión de todas las mujeres mexicanas”, quienes a través del deporte, se vuelven imparables. La publicidad está protagonizada por reconocidas deportistas y busca que grupos de 4 mujeres se inscriban en el sitio web para ganar un patrocinio de Nike Women por un año.

Los equipos deben registrar, a través de aplicaciones, sus pasos por minuto, pero esto no significa que las concursantes deban practicar algún deporte, todo lo contrario, a la compañía le interesa “la determinación y el tiempo que dediquen a moverse”.

 

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Netflix // La casa de las flores


¿La palabra garbimba te suena a una comida, un lugar o una mala palabra?, ¿y qué tal la palabra coral? A este reto se enfrentaron las protagonistas de la serie “La casa de las flores” para descubrir si eran capaces de adivinar su verdadero significado.

¿Quieres ver cómo les fue? ¡No te pierdas el siguiente video!

 

 

Digital Break // 6 de Septiembre de 2018

En el Digital Break están las mejores campañas de la semana y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en jueves, 6 de Septiembre de 2018

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // EasyTaxi: “Sabemos quién te está llevando”

 

La app de servicio de taxi quiso mostrarnos el rostro auténtico de los conductores de taxi que trabajan en este medio. El anuncio genera dos reacciones, la primera es, sin duda alguna, humor y, la segunda, sensación de confianza. El objetivo de la marca es transmitir la certeza de que ellos tienen completo conocimiento de quién está al volante.

¿Y a ti, qué te generó?

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Ikea, la Cruz Roja y muchas más marcas del mundo digital. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

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