Sms des

LOS SMS VAN DE LA MANO DE LAS EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD

¿Por qué los SMS son una excelente opción?

En cualquier empresa grande, mediana o pequeña, siempre existirá la necesidad de comunicarse de la manera más eficiente con sus públicos. Para esta exigencia, los SMS han sido la solución más económica, rápida y directa por encima del correo electrónico y otros medios alternativos.

Actualmente en Colombia existen más celulares que personas. Una penetración móvil superior al 106%, es una razón más para saber que los móviles son el medio ideal de comunicación corporativa a través de los SMS.

La velocidad de las comunicaciones en el mundo actual hiperconectado, permite que los usuarios reciban mensajes constantemente, pero pocos tan personalizados y concisos como un SMS, que, gracias a sus características, ayudan a aumentar la fidelización de los clientes, mejorar procesos internos en organizaciones y aprovechar oportunidades únicas para hacer la diferencia.

¿Qué usos pueden tener los SMS en el sector salud?:

Recordatorio cita

Uno de los mayores problemas de las instituciones de salud es incumplimiento en las citas por parte de los pacientes. Este factor, es además, el desencadenante de un deterioro en la calidad de los servicios prestados y deriva en pérdidas económicas en la empresa.

Con los SMS, un paciente podrá recibir en su móvil, noticias del detalle de su cita, recordatorio de horas y de asistencia días antes del evento, ayudando así a reducir la tasa de incumplimiento de los usuarios en un consultorio.

Ejemplo:

Mensajes internos

A través de un SMS, puedes comunicar noticias, eventualidades, turnos, mensajes en fechas especiales, entre otras; por este medio se llega de una manera directa y rápida a los empleados, profesionales de la salud y demás empleados de la institución.

Ejemplo:

Entrega Resultados

Con los SMS puedes enviar un mensaje de entrega de resultados con el lugar, la hora y el medio. Este medio puede convertirse en una gran ventaja para la institución, pensando siempre en el mejoramiento de los procesos y del servicio al cliente.

Ejemplo:

La plataforma de envíos de SMS en SM Digital, está enlazada directamente con los operadores de telefonía celular a través de una aplicación web y con su sistema de base de datos corporativa.

Esta plataforma, de gestión simple y rápida, que usted mismo podrá operar, le permitirá enviar de forma personalizada, mensajes a sus pacientes, proveedores y empleados.

Email: emoreno@www.smdigital.com.co