Equipo SM Digital

Parece increíble que llevemos un año habitando este nuevo espacio, tan nuestro, con tantos detalles y que representa todo lo que somos: creatividad, tendencias y pasión por lo que hacemos en digital. Llegar hasta aquí, fue un viaje lleno de experiencias, no solo físicamente sino emocionalmente; nos despedimos del lugar donde comenzamos a crecer, donde pasamos de ser unos 30 a ser 80 y ahora más de 120 personas.

La disposición de todos durante el proceso de transición fue algo que se nos queda en el corazón. Trabajar desde casa, en un café, un coworking, reuniones en cualquier lugar mientras podíamos tener todas las condiciones para estar bien en nuestra nueva sede, nos recuerda que si hacemos lo que nos gusta, no hay ninguna manera en que no lo disfrutemos. ¡Gracias por estar aquí!

Así lo compartimos…

En diciembre del 2014 nos citamos en un edificio de Castropol para celebrar la novena de diciembre como lo acostumbramos, lo que casi nadie sabía era que ese día estaríamos más emocionados que de costumbre, por que aquel sería el lugar de nuestra nueva sede, en unos años. ¡Ya era un hecho y queríamos celebrarlo con todos!

Durante 3 años…

Vivimos emocionados con la idea de ir construyendo paso a paso un sueño, lleno de esfuerzo, trabajo y metas que nos seguían impulsando a hacer más, a crecer más, a ser los mejores. Un espacio nuevo nos esperaba y teníamos más ganas de habitarlo con más ideas y proyectos, que nunca.

 

¡Y aquí estamos!

Un año lleno de vivencias, nuevos proyectos, clientes que nos retan y nos hacen sacar lo mejor de nuestro talento y todo un equipo humano, creativo y con grandes habilidades y conocimientos, que nos hacen ser: ¡La mejor agencia digital para trabajar en el mundo!

 

1 nueve sede art
2 nueve sede art
3 nueve sede art
4 nueve sede art
5 nueve sede art
6 nueve sede art
7 nueve sede art
8 nueve sede art
9 nueve sede art
10 nueve sede art
11 nueve sede art
12 nueve sede art
13 nueve sede art
14 nueve sede art
15 nueve sede art
16 nueve sede art
17 nueve sede art
18 nueve sede art