Tendencias Digitales cumple 11 años reuniendo a empresarios, agencias de publicidad, estudiantes, marcas y amantes de la tecnología para contar qué es y qué será tendencia en publicidad digital, comportamientos del consumidor, creación de contenido, dispositivos tecnológicos, evolución de las marcas y más.

El evento, creado y dirigido por SM Digital, agencia de marketing digital con más de 16 años de experiencia y que en ediciones pasadas gracias a su alianza con la Universidad EAFIT, ha roto su marca de más de 600 asistentes, pretende demostrar por qué el 2019 es un año de adaptación rápida y obligatoria para marcas y usuarios.

 

¿Cuáles serán las Tendencias Digitales 2019?

Este es un adelanto de las 4 Tendencias Digitales para 2019, que SM Digital presentará como resultado de una investigación constante de la industria y el panorama digital mundial.

 

 

1. Nuevas Familias- Nuevos hogares: En un mundo donde el concepto de familia se ha diversificado en hogares cada vez más conectados, ¿cómo se debe replantear el conocimiento de un consumidor desde el marketing? ¿Las marcas lo están entendiendo?

 

 

2. Marketing de Contexto: Entre AdBlockers, anuncios que interrumpen canciones, videos y publicidad que ignoramos inconscientemente, ¿cómo los usuarios hemos forzado a la publicidad digital a encontrar nuevos caminos? Conozca cómo las marcas se adaptan para este 2019.

 

 

3. Contenido Rápido: Contar una historia en 15 segundos parecía imposible hace algunos años, en 2019 los usuarios seguimos reduciendo el promedio con nuestros hábitos de consumo. ¿Qué viene para las marcas? ¿Qué viene para los creadores de contenido? ¿Qué quieren los usuarios?

 

 

4. Data Útil y Amigable: ¿Cuánta data estamos generando diariamente?, ¿a dónde va?, ¿qué aplicaciones útiles se pueden obtener de mi data?, ¿qué tienen que ver los robots en todo esto? La inteligencia artificial sigue evolucionando para beneficio de marcas y usuarios.

 

El evento:

¿Quieres conocer más sobre estas 4 Tendencias Digitales 2019?, aquí puedes encontrar toda la información sobre este evento que se posiciona cada año como un referente en tecnología, innovación y publicidad en Colombia.

 

Fecha: Miércoles 13 de febrero de 2019.

Hora: 7:00 a.m. – 12:15 p.m.

Lugar: Auditorio Fundadores, Universidad EAFIT.
Carrera 49 A # 7 Sur – 50

 

Conferencistas:

Juan José Londoño: Gerente de Segmento, SM Digital.
Resumen y evolución de Tendencias Digitales 2018.

Andrés Sierra: Gerente General, SM Digital
Tendencias Digitales 2019.

Jaime Arias: Gerente de Segmento, SM Digital.
Caso de éxito IKEA.

 

Costo: entrada gratuita (cupos limitados)

Inscripciones:  www.smdigital.com.co/tendencias-digitales-2019