Después de un año de investigación gracias a Andrés Sierra gerente general de SM Digital, la ciudad logró tener una conexión en lo que será tendencia para el 2019 y el paso hacia una generación más fresca, menos editada, creando contenidos más rápidos y siendo generadores de data.

Las historias llegaron para quedarse: En la actualidad las empresas crean parrillas de contenido más entregadas al ser, mostrando lo que pasa en torno a la compañía, dejando que las personas sean ellas y generando una conexión con el cliente que los fidelice e inspire con la marca.

+Creatividad -Tiempo, es hora de arriesgarnos: el nuevo marketing digital  es amigable, rápido, creativo, flexible, arriesgado y agresivo, es momento de acoplarnos porque los consumidores exigen cambios.

los consumidores odian:

Los avisos publicitarios

Los avisos irrelevantes

El exceso de avisos publicitarios

Los avisos que interrumpen

Malos avisos publicitarios

 

Campañas en un clic:  Los usuarios consumen  contenidos principalmente por medio de dispositivos móviles, donde las campañas ágiles y los vídeos cortos son los protagonistas para el 2019.

A un paso del análisis: Todo lo que producimos genera información, para este  2019 se asumen nuevos roles para la interpretación y gestión de data amigable y transversal, buscando la predicción del tráfico y conociendo lo que los usuarios quieren consumir.

Es hora de accionar transformando las marcas y los públicos en lugares amigables, hablando de resultados, buscando aliados digitales como influencers que destaquen nuestra marca y nos hagan atractivos a los diferentes públicos, integrando la versatilidad, la autenticidad y analizando los patrones de analítica.

 

El dato: la charla con más de 600 asistentes y  11.993 visualizaciones vía streaming. Abrimos la mañana con Juan José Londoño Gerente de segmento de la agencia, quien nos contó si se cumplieron las tendencias que fueron expuestas para el 2018. Andres Sierra Gerente General presentó las 4 tendencias para el 2019 en tecnología y marketing digital y por último Jaime Arias Gerente de segmento, fue el encargado de mostrarnos la marca Sueca IKEA y su caso de éxito.

 

 

Ppt ¿Se cumplieron las tendencias digitales 2018?

 

 

Ppt Tendencias digitales 2019

 

Ppt Caso de éxito IKEA

 

 

Ppt Resumen Tendencias Digitales 2019

 

 

Así fue Tendencias Digitales 2019