fbpx

Digital Break – 25.Feb.2016

Estan en:
Digital Break – 25.Feb.2016

Creatividad. Esa es la palabra que mejor define el Digital Break de hoy. Las marcas se están volviendo cada vez más ingeniosas a la hora de conquistar a su público y compiten por crear los comerciales más llamativos. Veamos cuáles sacaron sonrisas al equipo de SM Digital en el día de hoy:

 

Brooks // The Rundead

 
Tan sólo dos semanas después de su publicación, Brooks acumula más de 50 mil visitas en Youtube con su iniciativa The Rundead, la cual no solo busca promocionar su producto (zapatos deportivos) sino también el sano hábito de correr.
 
Si te gustan los zombies, recibirás una grata sorpresa:
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/XH7W60V4X2E” width=”100%” height=”500″]
Si quieres conocer un poco más acerca de esta campaña, te dejamos este link.

 

Netflix // Binge For Love

 
Ver una serie de televisión sólo por llamar la atención de la persona que te gusta ha sido la inspiración de Netflix para su nuevo anuncio publicitario. En esta iniciativa vemos cuáles son las pruebas de amor del Siglo XXI y hasta dónde somos capaces de llegar con tal de impresionar a los demás.
 
Sin duda un comercial divertido y diferente:
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/pWCOwJD0r9w” width=”100%” height=”500″]

Lego // Trailer de Video Juego – Star Wars

 
LEGO, la reconocida marca de bloques plásticos que estudió a profundidad SM Digital durante Tendencias Digitales 2016, definitivamente sigue adaptándose al continuo cambio de sus consumidores. Este año la compañía aprovechó la fiebre por la reciente película de la serie Star Wars para promocionar su último video juego.
 
Resultado: Todo un éxito. Mírenlo ustedes mismos:
 
[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/i0IJqIzO_YM” width=”100%” height=”500″]

 

Bonus Track // Caso de Éxito – Lego

 
Pero la marca no se ha quedado sólo en videos. Los usuarios se han enamorado tanto de Lego que hasta le han dedicado su fuente de inspiración. El fotógrafo polaco Michal Kulesza ha creado una serie de fotos para retratar objetos reales en los bloquecitos de plástico, aquí les mostramos algunas de ellas:
 
Si quieres conocer el caso completo, te dejamos el este link.

1 2 3 4 5

6

Compartir:

Articulos relacionados

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población, pues el comportamiento...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores de...

9 febrero, 2024

El Auge del Consumidor de Calidad

Resumen Para el 2024 en SM Digital hemos identificado como “Tendencia Digital #2: El consumidor de la...

9 febrero, 2024

El Papel de Latinoamérica en el Nuevo Orden Mundial 2025 – 2035

Latinoamérica se encuentra en un crucial punto de inflexión. Con 660 millones de habitantes y un PIB...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #4: El Futuro Sostenible del E-commerce: Una Mirada Integral

Para el 2024 el equipo de planeación de SM Digital ha identificado como Tendencia de E-commerce, “La...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #3: IA: Del asombro a la Realidad

La IA acaparó todos los titulares desde finales de 2022 con el lanzamiento de “ChatGPT” y en...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital