En junio de 2016, Colcafé se tomó la terminal de transportes de la ciudad de Medellín para consentir a todos los viajeros de manera sorpresiva. Nuestro equipo de SM Digital estuvo allí para mostrártelo y, hoy, te comparte este increíble caso de éxito

¡Qué orgullo es hacer parte de proyectos que permanecen en el corazón de los colombianos!

 

INSIGHT:

Todos amamos ser sorprendidos con detalles bonitos en medio de la rutina, cuando menos lo esperamos. Y más aún si es con el sabor de nuestro café preferido.

 

Idea – Estrategia

Decidimos demostrar que Colcafé consiente a los colombianos con su increíble variedad y sabor en cada momento de la cotidianidad. Para ello, elegimos uno de los lugares más concurridos en Medellín – la Terminal de Transportes del Sur – y sorprendimos a los viajeros con una taza de su Colcafé favorito mientras aguardaban en las salas de espera.

Para retratar la actividad, creamos una historia en formato de video donde registramos el consentimiento de Colcafé a cada pasajero y las más de 3.500 sonrisas que recibimos, invitando a los usuarios a contarnos a qué sabe consentirse por medio del hashtag #ConsentirseSabeA.

Deseas conocer que podemos hacer por tu marca.

Comunícate con nosotros