Entre los meses de abril y junio de 2016, el equipo de SM Digital desarrolló una campaña bastante emotiva en las redes sociales del Metro de Medellín. El desafío consistía en invitar a los usuarios a participar activamente en esta campaña, compartiendo historias divertidas y curiosas que les hubieran sucedido en el Sistema Metro con el hashtag #HistoriasDeUnMetro.

La idea era coleccionar las mejores historias y, con ellas, construir un ebook ilustrado con el que se identificaran todos los viajeros de dicho medio de transporte.

¡Qué orgullo para SM Digital trabajar con empresas que hacen del mundo un lugar mejor!

 

Insight

Los viajeros del Sistema Metro del Valle de Aburrá tienen anécdotas, vivencias o historias memorables que les han ocurrido durante el viaje. Unas románticas, otras divertidas y algunas, incluso, insólitas. Ha llegado la hora de recopilarlas.

 

Idea – Estrategia

Activamos las redes sociales de la marca para invitar a los seguidores a ser parte de #HistoriasDeUnMetro por medio de publicaciones llamativas y por parte de influenciadores. Enfocamos la conversación con los usuarios hacia temas positivos y de interés general y recolectamos todos los comentarios a través de diversos canales sociales, especialmente Facebook, Instagram y Twitter. Posteriormente construimos un cuento ilustrado con las mejores historias de los viajeros.

Resultados:


Deseas conocer que podemos hacer por tu marca.

Comunícate con nosotros