Happy City es una marca que en compañía de SM Digital, le apuesta a renovar su imagen, cambiando formatos de pauta y pensando estratégicamente en la comunicación con sus públicos, logrando ser más interactivos con los niños y aumentando la participación y las visitas en sus medios digitales.

 

Ideas creativas que vuelan para aumentar las interacciones

La marca necesitaba establecer conversaciones más cercanas con sus públicos, renovando sus interacciones y mensajes. regalando a los padres, hermanos, hijos, tíos, primos, sobrinos, nietos y amigos muchísima diversión a través de sus medios.

En SM Digital se desarrolló un Aplicativo móvil el cual se puede descargar en las tiendas Play Store y App Store, para jugar e interactuar con Happy City desde cualquier lugar del mundo y obteniendo Tickets para redimir en los parques de Happy City.

 

Performance

Formato: Video Amazing – Happy City

Explorar nuevos formatos de pauta es un reto al que SM Digital le apuesta, por medio de esta plataforma de publicidad, el anuncio se activa cuando el jugador decide redimir un premio a cambio de ver una publicidad, 8 de cada 10 personas ven el anuncio en su totalidad recibiendo el mensaje completamente.

El caso de éxito de Happy City

Los CTR de interacción para la plataforma video Amazing son muy altos en promedio son el 5%,  en el caso de Happy City se logró un 12%  de participación, por lo tanto renovarse a través de nuevos formatos nos vuelve más digitales e interactivos con nuestra comunidad.

 

La versatilidad de Happy City

El sitio web de Happy City en compañía de sus redes sociales

son plataformas llenas de color donde los usuarios pueden intervenir y divertirse con las publicaciones, SM Digital diseño espacios amigables mostrando todos los servicios y logrando conectar emociones y momentos únicos los cuales solo pueden vivirse en los parques de Happy City.

Conoce más casos de éxito en:
https://www.smdigital.com.co/nuestro-trabajo/

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