En SM Digital nos dimos cuenta de que hay muchos interrogantes acerca de la vida de Papá Noel, de lo que hace y de cómo fabrica y prepara las galletas para los niños. Pues bien, decidimos ayudar a Papá Noel Galletero a crear su serie web para demostrar que la magia de las galletas y la navidad SÍ EXISTE.

¡Acompáñanos a descubrir el caso de éxito que ha alegrado el corazón de miles de niños y adultos!

 

INSIGHT:

Papá Noel fabrica y prepara nuestros regalos para la época de la navidad pero, ¿qué hace el resto del año?, ¿dónde vive en realidad?, ¿cómo sabe si me porté bien?, ¿cómo entrega los regalos?

 

Idea – Estrategia

En el mes de junio de 2016, lanzamos la serie web de Papá Noel Galletero como Youtuber, con el fin de mostrarle a los niños más de cerca la vida de un personaje tan significativo para las familias. Investigamos las preguntas más frecuentes realizadas en medios digitales para brindar una respuesta efectiva que divirtiera a los usuarios mientras les brindaba datos curiosos y contenido de valor.

Además, extendimos nuestra invitación de manera especial a todos los niños del resto del país para que conocieran cómo es Mundo Noel en la ciudad de Medellín.

Resultados:


Deseas conocer que podemos hacer por tu marca.

Comunícate con nosotros