La reconocida marca de productos para el hogar Samurai buscaba realizar el lanzamiento en digital del original ventilador antimosquitos Turbo Silence Maxx Repelent. El reto consistía en desarrollar una propuesta diferente, divertida y con un toque de humor para generar recordación entre los usuarios. La campaña cerró con excelentes resultados, una participación masiva de la comunidad y un ambiente de satisfacción por la calidad del trabajo y el empeño invertido en el proyecto.

Todos los colombianos tenemos alguna experiencia incómoda asociada al calor, al ruido del ventilador y a los molestos mosquitos, Turbo Silence Maxx Repelent es la solución a ambos.

¡En SM Digital nos sentimos orgullosos de mostrarte nuestros mejores casos de éxito!

 

Idea – Estrategia

Realizamos una campaña digital para destacar la ACCIÓN REPELENTE y lo silencioso del ventilador, con el fin de  estimular la imaginación de la comunidad en redes sociales. Para ello creamos un concurso invitando a los usuarios a contarnos anécdotas e historias divertidas en las que el Turbo Silence Maxx Repelent sería indispensable. Las historias más creativas ganarían un producto.

Además, diseñamos una landing page exclusiva para la campaña, con el propósito de destacar las molestias de los zancudos y el calor, factores comunes en las regiones de Colombia.

Deseas conocer que podemos hacer por tu marca.

Comunícate con nosotros