La marca

Tal como se los hemos contado siempre, en SM Digital ¡Amamos los retos! y con Ducales, hemos cumplido varios de ellos; llevar su comunicación de marca digital a un tono más juvenil, apasionado y del día a día, nos ha hecho escuchar y generar conversaciones muy divertidas, emocionantes e inspiradoras con todos nuestros seguidores: Los Ducalovers. En el mes de Septiembre, vivimos un momento único con la marca, uno de los Ducalovers, planteó una pregunta en su red social de Twitter, allí nos propuso conseguir retweets a cambio de un mes de provisiones de ducales. ¿Qué harían ustedes? Nosotros…¡aceptamos el reto!

 

 

¡Aceptamos!

Nos preguntamos muchas veces cómo hacer que esta acción tan simple, logrará un buen alcance y fuera efectiva. Al final, decidimos que el contenido orgánico, creado por los mismos usuarios nos diera la respuesta que estábamos esperando y así fue que le respondimos a Rafael, que sí. ¡Que era un trato! Mil Retuits a cambio de un mes de provisiones para este Ducalovers enamorado.

Las reacciones no se hicieron esperar: amigos que querían animarlo; otros que querían que partiera el premio, algunos con propuestas similares y muchas reacciones y comentarios frente a la marca, generaron alrededor de una semana con conversaciones sobre lo deliciosas que son las galleta Ducales.  

Al final, alcanzó más de los 1000 RT y cumplimos la promesa: Un mes de provisiones. Esto nos demuestra una vez más, que en digital todo se trata de riesgos, de contenidos relevantes y de escuchar a nuestros seguidores, que finalmente son los usuarios reales de la marca. No te pierdas todo el detalle de la consecución de los RT y la reacción de Rafael al recibir su caja con Ducales, para todo un mes:

 

Deseas conocer que podemos hacer por tu marca.

Comunícate con nosotros