La marca

Tosh es la marca de alimentos y bebidas con la que con la que sientes tranquilidad de estar alimentándote bien, porque te ofrece opciones: Deliciosas + Naturales + Buenas para ti. Proclama un estilo de vida ideal para los que buscan vivir en armonía y sentirse bien consigo mismo y con su entorno. Nuestro objetivo era llevar la comunicación de marca a otro nivel, Tosh es un referente de Lifestyle, tendencias y contenidos que abarcan un sinnúmero de temas de interés para un público lleno de expectativas y muy expuesto en digital…y nosotros ¡Decidimos aprovecharlo!

 

 

La idea

Unir a los consumidores y seguidores de la marca, en un espacio donde se cruzan sus principales gustos: Los productos Tosh y una vida naturalmente saludable. Para esto, entendimos que más allá de cuidarse fìsicamente, lo que buscamos diariamente es complementar un estilo de vida saludable, crear hábitos y desarrollar todo un entorno en armonía para nosotros mismos. Así que nació: Vida en armonía, una comunidad digital donde encontramos información muy importante sobre las cuatro principales dimensiones del ser:

 

 

Apoyo

Al desarrollar una herramienta de este tipo, sabemos la importancia de brindar información verídica, relevante y que de verdad aporte al proceso de creación de una vida en armonía de cada uno de los integrantes de nuestra comunidad Tosh. Así fue como con la ayuda de expertos como María Paula (Nutricionista), William (Comunicador social), Amalia (Foodie) y Tatiana (Psicologa); logramos engranar todo el sistema de contenido desde los diferentes puntos que representan la marca en digital. Contamos con videos, blogs, artículos, post, live, publicaciones en redes sociales y otros formatos de difusión que nos ayudan a completar este ciclo.

 

El contenido

Es el resultado de la curación, edición y producción de material escrito y visual, de parte de todo nuestro equipo de contenido. ¡Una labor que nos enorgullece!

 

 

Los resultados

 

Facebook: https://www.facebook.com/SoyTosh/

Instagram: https://www.instagram.com/soytosh/

Twitter: https://twitter.com/SoyTosh

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCe9EPuHx-mO_n-7qzzUkL2w

 

 

Deseas conocer que podemos hacer por tu marca.

Comunícate con nosotros