La marca

Es una de las marcas Colombianas más representativas, de tradición y con potencial con la que se puede trabajar, ya que al estar en el corazón de todos y a su vez ir conquistando nuevos públicos, nos permite crear una dinámica diferente y muy divertida alrededor de su comunicación. Desde Julio de 2017 logramos aplicar todo nuestro talento con ella, al traerla a SM Digital con una licitación y nuestro objetivo es crear acciones puntuales  que le recuerden a todos los consumidores reales y digitales, por qué Jet es la número uno. Cada día nos llena de retos y aventuras con la creación y desarrollo de un contenido diferente, natural y arriesgado que se genera a través del álbum y sus historias.

 

Contenido

La aventura de Chocolates Jet inicia al llevar toda la información del álbum Jet, sus láminas, lugares y parques al sitio web para mostrarlos digitalmente. Con videos desarrollados por National Geographic, la marca apuesta por destacar lo mejor de la naturaleza y los rincones del país, sus parques y reservas. Mientras crea una comunidad de jóvenes que aman la marca y sus temas naturales y arriesgados.

 

 

¿Y en mobile?

La naturaleza joven y actual de la marca, nos permite mantener una comunicación activa a través de su app; un espacio vital donde se pueden revivir cada una de las aventuras Jet, por medio de imágenes, testimonios, videos y mucho más contenido. Adicional encontramos un genial desarrollo para trasladar el álbum de láminas real a digital, ahora en imágenes interactivas que pueden verse en detalle al escanear los códigos QR del álbum y sus láminas, para conocer toda la información y vivir la verdadera experiencia Jet. Es el lugar ideal para que los verdaderos enamorados de Chocolates Jet encuetene contenido exclusivo y lleno de diversión y aventura.

 

Tipos de contenido

Tipo Meme

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esa cara de sorpresa que ponemos todos. . . . . . #SelfieAnimal #ChocolatesJet #Gaviota

Una publicación compartida por Chocolates Jet (@chocolatesjet) el

Temático

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Recuerdas estos sabores? ¡Están de vuelta!

Una publicación compartida por Chocolates Jet (@chocolatesjet) el

Real Time Marketing

😢👋🏼☄

Publicado por Chocolates Jet en Miércoles, 14 de marzo de 2018

 

Resultados

 

Deseas conocer que podemos hacer por tu marca.

Comunícate con nosotros