Gestión de
redes sociales

Una marca no es lo que le decimos al consumidor que es, sino lo que ellos dicen entre ellos..

Solicita información acesor Comercial- SM Digital
Adriana Quintero

Cordinadora nuevos negocios

300 503 5336

Déjanos tus datos para recibir más información sobre Gestión de redes Sociales

En la nueva era del mercadeo digital, las marcas que sobresalen son aquellas que realmente generan contenido original y de valor.

Nuestra gestión se enfoca en:

Las redes sociales son un servicio digital que tiene diferentes frentes: por un lado, sirve de plataforma de distribución de contenido, y por el otro, sirve para realizar publicidad ultra segmentada, activaciones puntuales de marca, así como para el relacionamiento con los usuarios. Por esta razón, agrupamos los diferentes servicios de las redes sociales en los siguientes productos:

Planeación y estrategia en redes sociales

Planeación y estrategia en redes sociales

Este producto abarca el taller de personificación de redes sociales, el cual busca definir cómo hablará la marca en redes y crear un mapa de ruta para las publicaciones en las redes aprobadas por el cliente.

Producción de contenido multiformato para redes sociales

Producción de contenido multiformato para redes sociales.

Dentro de los formatos de contenidos más comunes que producimos contamos con: producción de posts, cubrimiento editorial y fotográfico de campo, producción de gifs, producción de videos, producción de artículos, producción de Memes, producción de infográficos.

Administración de redes sociales

Administración de redes sociales

La administración de las redes involucra el montaje del contenido, así como todo lo relacionado a administrar la comunidad.

  • Responder a los usuarios
  • Redirigir mensajes al interior de la empresa
  • Escalar comentarios
Montaje de aplicaciones o concursos para redes sociales

Montaje de aplicaciones o concursos para redes sociales

Este servicio está enfocado en generar actividades temporales en alguna red. Su característica básica es que puede ser montado de forma rápida. Comúnmente son actividades basadas en gamification que buscan mediante dinámicas de juego y en entornos sociales, generar interacción con el público.

Planeación de medios

Herramientas de Social listening

Estas herramientas permiten tener un monitoreo de lo que se dice en las redes sociales sobre las marcas, sus productos, competencia, entre otros. Esta información es muy valiosa para alinear los contenidos con temas que realmente son del interés de los usuarios.

Pauta en redes sociales

Pauta en redes sociales

Este servicio también es ofrecido por la agencia, para conocer más visite nuestro servicio de Publicidad en medios digitales.

Si desea conocer más sobre este servicio descarga el PDF completo con la información.

Nuestros clientes