Banca y
servicios

Planes Digitales - Activaciones de marca - Consecución de clientes potenciales

En SM Digital entendemos que no todas las industrias son iguales, por lo cual hemos desarrollado portafolios de productos diseñados a la medida de cada industria y cada cliente en particular.

 

Nuestro servicio está basado en un entendimiento del negocio de banca y seguros en Latinoamérica, el cual complementamos con el mundo digital.  

Ayudamos a la marcas a canalizar su esfuerzos en digital de una forma organizada y coherente con sus estrategias de marketing, así como sus diferentes actividades promocionales durante el año.

Marketing de contenidos

Desarrollamos múltiples contenidos en diferentes formatos que ayudan a la marca a comunicar sus diferentes servicios hacia sus clientes o al interior de la misma organización.

Campaña digital

La generación de awareness mediante contenidos de alto impacto en la web, es uno de nuestros servicios ideales para marcas del sector financiero que deseen mejorar su posicionamiento o potencializar un servicio específico, mediante alta exposición en los medios medios digitales.

Marketing de desempeño

Esta solución está enfocada en la consecución de clientes potenciales (Leads) a través de canales digitales, que permitan dar visibilidad a los diferentes productos financieros y generar ventas de los mismos bien sea a través de canales de E-commerce o mediante el centro de servicios.

Servicios ideales para esta industria

Nuestros trabajos en esta industria

Estrategia de comunicación digital para Comfama

Ver más

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

Llamanos - SM Digital

¡Llámanos!
Queremos oír tus planes. +57 315 313 7136

Agente virtual - SM Digital

¿Interesado?
Escríbele a nuestro
agente virtual?

¡Déjanos tus datos
y te contactaremos
lo más rápido posible!