Corporativo

Contenidos y plataformas corporativas.

En SM Digital entendemos que no todos los públicos son iguales, por lo cual hemos desarrollado portafolios de productos diseñados a la medida de cada industria y cada cliente en particular.

 

Nuestro servicio está basado en un entendimiento de las comunicaciones corporativas de la empresa con sus diferentes stakeholders.

 

Nuestra experiencia en temas de responsabilidad social, comunicaciones internas, relación con inversionistas, formación, entre muchos otros nos permiten hablar el mismo lenguaje, trayendo a la mesa lo mejor del mundo digital.

Marketing de contenidos

Desarrollamos múltiples contenidos en diferentes formatos que ayudan al corporativo a comunicarse con sus diferentes públicos de interés, mediante formatos novedosos y vanguardistas haciendo la comunicación más efectiva a través de las nuevas plataformas donde están las diferentes audiencias.

Campaña Digital

La generación de awareness interno o externo mediante contenidos de alto impacto en medios digitales, es uno de nuestros servicios ideales para comunicaciones desde el corporativo.

Servicios ideales para esta industria

Nuestros trabajos en esta industria

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

Llamanos - SM Digital

¡Llámanos!
Queremos oír tus planes. +57 315 313 7136

Agente virtual - SM Digital

¿Interesado?
Escríbele a nuestro
agente virtual?

¡Déjanos tus datos
y te contactaremos
lo más rápido posible!