Propiedad
raíz

Consecución de clientes potenciales.

En SM Digital entendemos que no todas las industrias son iguales, por lo cual hemos desarrollado portafolios de productos diseñados a la medida de cada industria y cada cliente en particular.

 

Nuestro servicio está basado en un entendimiento del negocio inmobiliario en Latinoamérica, el cual complementamos con el mundo digital.  

 

Ayudamos a las constructoras a canalizar su esfuerzos en marketing de una forma organizada y coherente, entendiendo la relevancia del canal digital para el consumidor como fuente de información al momento de comprar un inmueble.

Marketing de desempeño

Esta solución está enfocada en la consecución de clientes potenciales (Leads) a través de canales digitales, que permitan dar visibilidad y generar ventas de los proyectos inmobiliarios.

Nuestro servicio le permitirá conocer en poco tiempo si digital es un medio eficiente para la venta de propiedades inmobiliarias.

 

A través de publicidad digital efectiva, captamos clientes interesados en el proyecto, los cuales son trasladados a la sala de venta, manteniendo un acompañamiento a través de contenidos que ayuden al cliente potencial en su decisión de compra.

Servicios ideales para esta industria

Nuestros trabajos en esta industria

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

Llamanos - SM Digital

¡Llámanos!
Queremos oír tus planes. +57 315 313 7136

Agente virtual - SM Digital

¿Interesado?
Escríbele a nuestro
agente virtual?

¡Déjanos tus datos
y te contactaremos
lo más rápido posible!