En SM Digital creamos una línea Express para compañías de diversos tamaños y sectores. Ayudamos a tu marca a consolidar su presencia digital y/o sus canales de venta online de una manera rápida y económica.

Nuestros servicios

Desarrollo de Tienda E-commerce:

Presenta el catálogo de productos de tu marca en digital, mejora tu presencia y ventas online. Desarrollamos tu E-commerce de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

Desarrollo de sitio web:

Dale mayor visibilidad a tu marca. Creamos sitios web comunicacionales de acuerdo a las necesidades de tus clientes.

Consecución de clientes online:

Logra un mayor alcance y cumple los objetivos de tu negocio apoyado en pauta digital. Según el objetivo creamos landing pages con formularios para leads y captación de clientes potenciales.

Direccionamiento estratégico express:

Te brindamos direccionamiento estratégico para preparar el futuro de tu negocio, optimizar tus recursos y visualizar tus oportunidades en el mercado digital.

Completa el siguiente formulario, y pronto recibirás más información.

Nuestros paquetes

Empresas B2B

Potencializa tu empresa B2B y logra un mayor posicionamiento en digital. Te ayudamos a incrementar tus ventas y en el proceso de consecución de leads destacando el valor agregado de tu producto o servicio.
Más información

Paquetes de SEO para E-commerce

Haz que las personas te encuentren. Mejoramos tu posicionamiento SEO y tu visibilidad en el ranking de resultados con el fin de que sobrepases a tu competencia y aumentes tu tráfico orgánico.
Más información

Paquetes integrales para tiendas en línea

Aumenta tus ventas y llega a tu público objetivo. Con diseños atractivos y funcionales comercializa tus productos o servicios en digital.
Más información

Plan de monitoreo y reputación Online

Descubre qué están diciendo de tu marca y conoce a tus clientes. Hacemos una escucha y un monitoreo para que puedas realizar estrategias más personalizadas y eficientes.
Más información